TITULITEROS

Hace tiempo en un post ya se indicó si mal no recuerdo la “rimbombancia” y “autobombo» que padecía el país donde gran parte de políticos, o mejor dicho se habían convertido en una plaga, para asignarse títulos universitarios donde tan siquiera estos malvados hipócritas no habían pisado una universidad.
Es curioso que ello provenga de la etapa del criminal genocida Franco donde el más inculto e inepto se le daban cargos en las administraciones administrativas, judiciales, etc., solo por ser adicto al tirano antes mencionado. Ello creó una falsa sociedad de apariencia donde lo más importante era reflejar la “superioridad” de estos fariseos sobre la población.
Por este motivo se creó una falsa sociedad de hipócritas donde se les definió como gente media o alta, lo cual ha llegado a nuestros días, donde cualquier individuo por el mero hecho de tener un cargo en política se cree tener derecho a mentir vergonzosamente poniéndose los estudios que le vengan en gana al igual que cambiarlos como quien cambia de camisa.
Estamos de acuerdo donde un país que presume de democracia como hace España no puede mantener a tanto infame/a a más de “chulesco/a» pues si ya miente por su historial (CV), qué no hará con las arcas del estado donde todos ponemos nuestros dineros.
