IMÁGENES Y MULTAS

Hemos logrado llegar a un grado de falsedad sobre la realidad de la vida pretendiendo hacer amago injustificado a la infancia sobre atrocidades cometidas al día a día solo para que no se den cuenta desde su prematura edad en lo que se encontrarán en la madurez.
No es que sea del gusto de una mayoría los programas de Ferreras en la sexta TV por su influencia política a favor del franco-falangismo; sin embargo, en este caso, si, estamos de acuerdo sobre la importancia que los medios faciliten claridad y no disfraces como pretenden unos beatos disfrazados de políticos y jueces.
¿Acaso cuando estos menores al llegar a edad adulta sin tener conocimiento sobre la realidad donde tendrán que enfrentarse ni estarán preparados para ello creyendo que la vida es un cuento de rosas, magos y cenicientas?.
Cuando empezaremos a comprender que el engaño solo produce quebrantos y dolor además de crear una rebelión interna social en su madurez a caer bajo las redes “fascistas” creando falsas ilusiones peliculeras con sus emblemas, uniformes y prepotencia por desconocimiento del daño real.
Esto me ha hecho penas cuando fui a la “mili” en mi juventud pues de eso “hace mucho tiempo” (como empieza el Quijote); recuerdo el reparto de armas, cuando un compañero contemplando a través de la ventana del cuartel o CIR comentaba como le gustaría disparar a los soldados que estaban paseando por el patio. Ello me provocó un asco y repudio a las armas y todo lo que representa la violencia, tal vez porque me educaron y mostraron la realidad desde temprana edad y no bajo el paraguas del cuento.
¡Por cierto!, ¿los periodistas deben de preguntar antes al censor si pueden publicar al igual que durante la dictadura del golpista genocida Franco?.
