EL TRUMP DEL CULTO A DIOS

Vamos a rendir culto y arrodillarnos a un ejemplar como ese Trump al que todos los presidentes, reyes y vasallos pierden el trasero con su insolencia por presidir un país, donde en solitario jamás ha sabido ganar una guerra, sino con sus subordinados y lacayos manteniéndose hipócritamente al margen, ahora se presenta en sus organizaciones OTAN y compañía obligando a pagar unas cuotas para mantener sus industrias de armamento puesto que del resto nada de nada, solo humo, crímenes y guerras propiciadas por EEUU.
Hoy ha amenazado a España donde si bien se le ha aclarado que no se puede subir la cuota de la OTAN (Organización despreciada y votada por el pueblo en contra de ingresar donde el malvado falangista F. Gonzalez incorporó al país por subordinación al franquismo) en que si bien acepta se pague una cuota inferior al 5% lo incorporara a sus exportaciones.
Parece que éste tal fantoche «TRUMP» olvida que el mundo es lo suficiente extenso para no encontrar mercados no afines o sometidos a sus caprichos lamiéndole el trasero como en su día presumió semejante indecente.
¿Para cuando nos daremos cuenta que toda esta falacia de organizaciones donde muere o se mata gente más temprano que tarde debemos apartarnos de una vez?
