CONGRESO

¿Teatro?, ¿justificaciones?; hemos seguido en diversas ocasiones los plenos del congreso donde hemos quedado boquiabiertos en comparación a una obra teatral de pésimo gusto; agravios, insultos, falsedades sin aportar dato alguno, etc., etc.
Es del todo inadmisible que esta coreogrofia sea practicada dentro de nuestro parlamento el cual debe representar el poder legislativo al cual estamos sometidos.
Parece que unos como ya se sabe “PP y VOX” simplemente solo saben hacer ruido vociferando, golpeando, etc. mientras la que se hace llamar izquierda están hablando sin consideración alguna de los oradores, hecho que hace pensar mejor estarían los mal denominados derechas cuando debería ser franco-fascistas, convirtiendo la institución en una jaula de gallinas cacareando al tiempo que sus presidentes poco pueden hacer para acallarlos.
Por otra parte, estos franco-falangistas, poco o mejor dicho no presentan propuesta alguna salvo criticar, insultar y como vulgarmente se dice patalear sobre cualquier propuesta por parte del grupo de izquierdas votando simplemente en contra a cualquiera de éstas.
Curioso es que mal que bien se pueda gobernar sin respeto alguno con una oposición sin idea alguna sobre ello salvo mantener un pataleo infantil (pero malicioso) por el hecho de haber perdido las elecciones que somo siempre lo acaba pagando la ciudadanía.
