MENOS EJÉRCITOS. MÁS SANITARIOS Y BOMBEROS

¿Cuándo aprenderemos?; que ya está bien de tanta idiotez y credulidad por parte de la ciudadanía, ¿de verdad es tan importante tener unas chatarras de guerra adquiridas por obligación de un charlatán vividor aparentando ser el “amo” del mundo imaginario como es ese tipo “Trump”?
¿Pero a quien narices queremos matar? Porque estas chatarras, sean tanques, aviones o cohetes ¿para qué sirven una vez han pasado unos años?. Sin embargo, el tema dinero y bolsillos ahí si es poner el dedo en la llaga, a la vista de las experiencias vistas a lo largo de la historia no sería mejor mandar a hacer puñetas estos vividores y convertirnos en el mejor operador de servicios sobre todo médicos y bomberos no ya para nosotros, sino para estar al servicio del mundo.
A buen seguro sería más rentable siempre y cuando no estuviera dirigido por cuatreros embolsando sus bolsillos convirtiéndonos en imprescindibles para el resto de países.
¿De verdad queda alguien que prefiera matar a salvar vidas?, sin soltar el rollo de las guerras pues un ejército es para servir al pueblo no para “atacar” a nadie, prueba de ello solo es ver el turismo que quiere paz y tranquilidad.