Sumisión y esclavitud
Nos sorprende de verdad que los ciudadanos de nuestro querido Perú sigan tan sumisos ante las prepotencias de cualquier funcionario o problemas que surgen cotidianamente, pues quejas se reflejan muy pocas salvo en las tertulias o en los bares. ¿Debemos culpar a la autoridad competente para que estos implantados desde los ancestros sigan promulgándose?; ¡definitivamente…
