¡Ya está bien de tantas sandeces!
Que nos pasa aquí en el Perú que siempre estamos haciendo y provocando falsas campañas para pretender postular en los centros de poder (léase presidencia, alcaldías, etc.) por esta gente tan encerrada en si mismos solo preocupados por ver quien se presenta a elecciones y por supuesto afines a ellos mismos como es el…
