¿Hacer justicia o venganza?
Desde hace unos meses Obama estaba en medio del ojo público (más aun) por los problemas económicos que atraviesa su pais, el presupuesto que no alcanza y más rollos políticos como el problema de su nacionalidad (supuestamente), etc. Ahora con la muerte de Osama Bin Laden pasó a héroe automáticamente. A Bin Laden lo matan…
